sábado, 13 de noviembre de 2010

LA LLAMADA

Finalmente hoy, pude hablar con la familyyyy :)
Demás esta decir que tenia todos los nervios encima, me desperté miles de veces esta mañana con miedo de quedarme dormida (y eso que la llamada era a las 2 de la tarde jaja). Tenía miedo de no entenderlos, de no saber qué decirles, nosee....

Pero salió todo geniaaal. Muuuy muuyy piolas los padres, los nenes unos divinos y el perro tmb jaja. Me contaron un poco de su vida, de lo que hacen todos los días y los findes, de lo que esperaban de mi, del lugar adonde viven, etc etc. La mamá divina, el padre hasta me hacía chistes. Los nenes recién se habían levantado, así que estaban en pijamas y medio dormidos tdv, no hablaban mucho, pero me saludaban y me tiraban besos por la cámara, unos tieeernoss.

Me dijeron que estaban muy encantados de haber hablado conmigo, y que ellos me querían en su casa, así que esperaban que yo tomara la decisión. Me van a pasar el mail de la au pair actual, así puedo hablar con ella y preguntarle lo que quiera y dsp tomar una decisión.

A menos que la au pair me diga que son terroristas o narcotraficantes (jodaa), creo que estoy casi segura de que les voy a decir que si. No sé como explicarlo, pero me sentí re cómoda con ellos, como si ya nos conociéramos de antes...

Ya conté los mismos mil veces en alrededor de una hora hoy, así que no tengo muchas ganas de seguir escribiendo. Pero prometí que iba a ir relatando todo, así me quedaba un record de todo el viaje, así que acá esta la entrada correspondiente a este paso.

Veremos como sigue la cosa. Esperemos que este buen presentimiento que tengo se cumpla :)

1 comentario:

  1. BUEEENAAA MEII!!! donde te vendrias?? WEST COAST NO? muuuchaaa buena vibra looca!! y manteneme al tantooo!! :)
    se viene NY 2011???
    genial!! ny te esperaa!!
    abrigate nomas!!

    ResponderEliminar