miércoles, 13 de julio de 2011

TIME FLIES

Y pensar que antes de venir me parecia que un anio era muuuuuuchiiiiiisimo tiempo, que no sabia si iba a aguantar tanto y que se me iba a hacer eterno. Y aca estoy, por cumplir 6 meses en USA y a punto de irme a mis tan planeadas y ansiadas vacaciones.

Ni bien puse un pie en California sabia que iba a volver a NY (no me malinterpreten, AMO CALIFORNIA, CADA DIA MAS, pero NY tiene ese no se que que me vuelve loca) Asi que enseguida empece a organizar mi regreso. Mis amigos en la east coast fueron la excusa perfecta, tenia que volver! No puedo creer que ya pasaron tantos meses de que compre los tickets y empezo la cuenta regresiva. Queria que llegara el momento, pero a la vez no, porque tampoco queria que el tiempo pasara tan rapido. Tenia que disfrutar mi tiempo aca primero...

Y no puedo decir que no lo disfrute! Por algo el tiempo se me esta pasando tan rapido...y ni quiero pensar en lo rapido que se va a pasar cuando vuelva, aggggg.

Todavia no caigo. Tantos anios soniando en visitar NY, y ahora estoy a horas de subirme al avion para VOLVER  a ir.

Tantos meses planeando este viaje con mis amigos en Arg, y aca estamos, a horas o dias de reencontrarnos, y disfrutar de algunas de las ciudades mas bellas de USA. Volver a verlos dsp de tantos meesessss! Es muy flaash, posta que no caigo.

Y ooobvioo que no tengo ni la mitad de las cosas preparadas, ni hablar de la valija...aggg, ni quiero pensar en tener que preparar el equipaje. Le pondria unas ruedas a mi closet y me lo llevaria (soy tremendamente malisima preparando valijas, totalmente exagerada, me quiero llevar toooodo) Y eso que es verano! Y en la east coast si que es verano enserio (no como el verano de california que deja mucho que desear, por lo menos por aca arriba jaja)

La verdad que este post es como un poco random no? Tenia ganas de escribir pero no sabia que, me cuesta expresar lo que ni yo se jaja. Pero bueno, necesitaba expresar mi locura con respecto al paso del tiempo. El muy hijo de puta se me esta escurriendo de una forma inexplicableeee, y no quieroooo!

A quien este pensando en venir y lo este dudando por el tiempo le digo NO LO DUDES. SE PASA VOLANDO ENSERIOO. Y enseguida te agarran las ganas de quedarte mas. Un anio no es suficiente, o por lo menos eso siento ahora. Todavia me quedan taaaaantas cosas por haceeer! Pero bueno, al menos 6 meses mas tengo seguro.

Y ahora mejor me voy a organizar un poco todo, porque el avion no me espera seguro ;)

3 comentarios:

  1. AAAAY! me pone re contenta que todos lo esten pasando tan bien! Viaja y aprovecha todo lo que puedas porque es verdad que el tiempo pasa re rapido!
    Pero ni se te ocurra quedarte mas tiempo del establecido! Extraño Mei key :(
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Wuuu que emoción jejeje, have fun in NY. En lo personal me gusta más Cali que NY, a LA he ido 4 veces a NY sólo una, pero experimenté racismo aunque de acuerdo contigo, la ciudad tiene una vibra como ninguna. Comete un cupcake de Magnolias Bakery (salió en Sex and the City), compra en Centuy 21, frente a zona cero (igual salió en SATC), y por ultimo un sundae en Serendipity3 :D.Yo el 15 de Agosto llego a NY al trainning y el 19 con mi HF a Los ANgeles, i'm exiteeeed

    ResponderEliminar
  3. ayyyy Mei! te juro que leo este ultimo post y me acuerdo cuando yo me estaba por tomar mis vacas e irme a la west coast y taba re loca y todo eso mezclado y sin valijas armadas. Pero que lindo no? jaja.

    Y, leyendo, me d cuenta q tenes razon diciendo que NY tiene ese NO SE QUE... porque no se puede explicar! A pesar de las pocas veces q estuve en esa cuidad... aun me quedan ganas de recorrerla nonstop! :)

    Exitos en sus vacas! :) Por Cba anda todo ok.
    y La facu... buee,, sin comentarios jajaja.. exitos y disfruuuten mucho !!!!

    ResponderEliminar