martes, 30 de agosto de 2011

ME VUELVO


Si, asi es. Me dieron el ultimatum y cuando uno tiene la soga al cuello no le queda otra que decidir, no?

 No se como tome la decision, ni pregunten... Tuve la cabeza carburando todo el finde (mi hf me dijo el viernes que el 1 de Septiembre ellos tenian que avisarle a la empresa si necesitaban otra au pair o no) Ufff, ni les cuento la desesperacion que me agarro. Y ahora que hagoo? pensaba. Buscaba seniales everywhere. Algun cartel en la calle, un suenio premonitorio, las frases de las galletas de la fortuna. Pero nada.

Ayer mi hm me mando un mail, recordandome que tenia que decidir, por mas dificil que fuera. Chan! Estaba super frikeada ja.

Y de repente, no se como, entre a la cocina a buscar algo para la cena y se me cruzo el pensamiento. Me dije, noo, no es momento de seguir viviendo aca todavia. MARIANA TE TENES QUE VOLVER!  Y basta, no lo pienses mas. Decidiolo y listo! Y lo decidi. Y se que en estos momentos de mi vida, es lo correcto.

Ni hablar de cuando vi todos los me gusta y los comentarios en fb sobre mi vuelta :) Lloraba de la emocion! Sin dudas que todavia pertenezco a mi pais, a mi gente mas que nada.

Y obvio que desde ese momento, aunque ni sepan tdv que me voy, mis nenes son un amor, la vista del patio de mi casa parece mas linda, mi cama parece mas comoda jajaa.

PERO YA ESTA, ME VUELVOOOO. Y seguro me tengan que aguantar varios meses quejandome de las cosas que ya saben que me voy a quejar de argentina, y extraniando cosas de aca, pero no hay vuelta atras.

EEUU, NOS VOLVEREMOS A VER EN ALGUN OTRO MOMENTO DE MI VIDA (igual tengo tiempo de seguirte disfrutando todavia)

ARGENTINA, NOS VEMOS EN FEBRERO ;)

3 comentarios:

  1. Lloro, lloro y no dejo de llorar porque te volvés y porque no te quedás. No sé si me explico: tengo una alegría enooooooooooorme de que vuelvas (a pesar de que seguiremos estando a la distancia), pero también me da pena que todo esté pasando tan rápido: para aún falta mucho DISFRUTALO COMO SI NO TE VOLVIERAS.
    Te quiero Bruja, y ahora voy a empezar a extrañarte, porque se que hay un punto final.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!! Saludos desde Colombia, aqui otra au pair en camino!!! Ando en proceso y quiero viajar entre noviembre y enero!!! Cualquier cosa, avisale a tu family que estoy disponible!! jajajaja.. quiero encontrar HF pronto!! COA104331 es mi USER! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. ESTOY MUY FELIZZZZ AMIGAAAAAAA!!! EL ANIO QUE VIENE NOS VAMOS A VER LAS CARAS TODOS LOS SANTOS DIAS COMO ANTES!!!! QUE EMOCIOOOONNN!!! TE ADOROOOOOO!
    FLORE

    ResponderEliminar