jueves, 27 de octubre de 2011

Cuenta regresiva

Mi experiencia americana ya tiene fecha de vencimiento. Mi vuelo de vuelta a casa ya esta pedido. Ahora si puedo hacer la cuenta regresiva, sabiendo exactamente desde donde contar. En realidad no se desde donde contar porque no saque la cuenta, matematicamente hablando, pero no quiero saber la cantidad exacta de que me quedan porque me desespera.

Y asi fue que dos dias atras, bien en el ultimo momento (que raro, no? ja) mande mi flight request. No sin antes pagar el bendito seguro para el mes 13 que cuesta un ojo de la cara, como si las au pairs ganaramos en galones de oro, o nosee...Pero bueno, tema aparte. La cosa es que hablo con mi hd y le comento de mis planes para mi ultimas semanas: viene el au pair nuevo (male au pair btw), lo entreno por una semana, me voy de viaje, vuelvo a  la casa, me soportan un dia mas para que pueda acomodar bien mis cosas? Y ahi salta mi pequenio demonio menor diciendome que NO, que no me vaya un dia antes de su cumple, que me quedara! Y mi hd me dice que penso que como no me iba a tomar todo el mes 13 para viajar, que pensaron que me iba a quedar aca con ellos un tiempo mas, just hanging out. Si yo queria, obvio. Me dio tanta ternuura, unas ganas terribles de abrazarlos a los dos (cambio mas importante, ahora abrazo jaja) asi que ahi nomas cambie mi fecha de regreso, y querida Argentina, me hago rogar una semana mas jaja. Tampoco me voy a quedar mas tiempo en el pais del consumismo sin goce de sueldo porque no es recomendable para mi salud financiera :P

Y asi es que mi vida aupairiana comienza a transitar su etapa final. No voy a negar que por un cierto lado me alegra porque la verdad me tiene un poco cansada esto de ser au pair. Pero es mas lo que pone nostalgica y todo lo que voy a extraniar. Asi que ahora no queda mas que vivir a full estos 3 meses y chirola que me quedan, completando las cosas que me faltan hacer, disfrutando de las fiestas importantes que se vienen, compartiendo momentos con todas las personitas geniales que conoci...

Pero a pesar de que me pone nostalgica, se que tome la decision correcta al querer volver. Se que mi vida todavia esta alla. Hoy mientras traducia un texto para una amiga me daba cuenta de cuanto me encanta hacer lo que en un futuro ojala no tan lejano voy a hacer. Y a pesar de que volver a la fuckultad me aterre, se que es lo que nevesito y tengo que hacer. Quiero mi vida en Cba back :)

Me parece que voy a cerrar el blog apenas vuelva asi no leo todo esto cuanto este alla, sufriendo como negra en la facultad, en la economia asqerosa y con la misma presidente que estos ultimos 4 anios aggg.

Quizas el blog tiene fecha de vencimiento tambien.

O no. Mejor lo pongo en pausa hasta mi proxima aventura

1 comentario:

  1. Queeeeeee excelenteeee entrada!
    Todos los éxitos para tiiiiiiiii♥
    Una abrazo desde una futura au pair venezolana.

    ResponderEliminar