miércoles, 13 de abril de 2011

ANECDOTAS AUPAIRIANAS

Y alguna vez me tenia que pasar! La verdad que venia zafando demasiado de las anecdotas aupairianas, pero todo llega. Tarde o temprano pero llega.

Empecemos con que esta semana es el spring break, que de break para mi no tiene nada porque los chicos no van a la escuela, o sea que estan toooodo el dia en casa, o sea que yo trabajo too much! A eso sumemosles que mi hd estaba de viaje y mi hm tenia una cena en la city, asi que me tocaba trabajar hasta que los chicos se fueran a dormir. Pero bueno, era lunes, venia con las pilas cargadas del finde, me la re bancaba...

Hasta ahi todo normal. Llegamos a casa despues de natacion, los chicos se van a baniar, puse a calentar la comida y me sente a esperar (lease chatear jaja) todo traqui hasta que por ahi escucho a Ethan: MEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!! COME UPSTAAAIRRRSSSSSS!!! 

Asi que subo corrieeeendo, porque me gritaba desesperado y cuando llego al banio de mis hp, donde el estaba baniandose, y veo que estaba toooooodo inundado. todito todooo. Miro asi y el inodoro estaba rebalsando muy zarpadoo (agua, solo agua gracias a dios) El agua no dejaba de saliiir. Yo..desesperada! Como hacia para parar el aguaa, se me iba a inundar todooo! Algo tenia que hacer, asi que puse en juego mis habilidades plomeristicas (?) innatas, que siempre me ayudaron y empece a toquetear un poco y no se como, pero el agua paro. YEAAH! Por el momento pense que lo peor habia pasado jaja. Ahora quedaba limpiar el banio que era un desastre, y encima el agua habia llegado a la pieza que tiene alfombraa :O

Asi que la mando a Hannah a que bajara a buscar toallas para secar todo. Baja, y en eso escucho otra vez: MEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII!! COME DOWNSTAIRRSSSS! 

OMG! Ahora que pasooo?!?! Asi que bajo corriendo y cuando llego al living (que esta abajo del banio) veo que el agua estaba cayendo del techo! Cuatro "goteras". CUATRO! Tooodo el sofa y toda la alfombra mojadoooss! Ahi dije, chauu, ahora que hagooo, aca se rompio algo, se me va a inundar todo, porque estoy solaaaa?!?!

En eso llega un amigo de mi hd, al que habiamos llamado para que venga a ver lo del banio, asi que me tranquilice un toque. Empezamos a correr el sillon, buscar baldes, poner toallas por todos lados... Secamos tooodo el banio y quedaba la alfombra.

Eso fue el problema, que se mojo la alfombra, y el agua se empezo a filtrar y empezo a irse para todos lados y lugar donde encontraba, lugar por el que empezaba a gotear para abajo. AGGGGGGGGG.

Asi que quedaba esperar, que la bendita alfombra se secara, y que el agua dejara de caer. Mientras tanto a seguir limpiando y secando y viendo de adonde mas caia agua y poner baldes por todos lados jaja

Y finalmente el agua dejo de caaaeeerrrr :) El living era un caos, pero al menos ya no goteaba mas.

Secamos todos, las fundas del sillon a la lavanderia y listo

FINAL FELIZ PARA MI PRIMER ANECDOTA AUPAIRIANA :)

Ahora me rio, pero que locuuuuraaa ese dia  jajaja

3 comentarios:

  1. En un integrante de la familia Burkett, esto no puede faltar, sino preguntale a tus hermanos: les ocurrió cuando nos fuimos a San Andrés y cuando nos fuimos a La Falda

    ResponderEliminar
  2. después te haces un cursito rápido y empezas a hacer curro de plomero -peu!

    ResponderEliminar
  3. jajaja vaya chasco no?
    pero bueno menos mal que se paso.
    Yo soy de españa y estoy para irme de Aupair a EEUU en Spemtiebre.
    Tu en que estado estas?
    Pasate si quieres por mi blog y me cuentas.
    Muaaak!

    ResponderEliminar