jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre

Llego diciembre. Si seniores, DICIEMBRE. Como, en que momento, porque, porque tan rapiiiidoo?! Si ya se qe el tiempo corre siempre a la misma velocidad, que todos los meses y anios duran lo mismo, pero este anio mas que correr vuela el muy hdp!

Se podria decir que el tiempo pasa rapido porque la estoy pasando sumamente geniiial, which is true, pero incluso las semanas que son un martirio y que me toca trabajar como negra se pasan rapido, which is good. Pero asi es senioras y seniores, llego diciembre y el anio ya se termina. Mi anio de au pair tiene un poquito mas de vida dsp de diciciembre todavia, pero seamos sinceros, me quedan los dos mejores meses por vivir, asi que si estos 10 volaron, los proximos dos nosee...se toman un cohete (?)

Recuerdo alla taaaantos meses atras cuando decidi embarcarme en esta aventura y pensaba que 12 meses iba a ser muucho, qe no sabia si iba a aguantar, que iba a extraniar mucho. Bullshit! Si alguien duda de hacer algo por el tiempo, haganlo nomas, QUE EL TIEMPO PASA RAPIDOOOOOOO.

Pero bueno, antes de que llegara diciembre, llego noviembre (logico, no?) y en noviembre festejamos Thanksgiving :) Y este anio se celebraba en mi casa. Hacia meses ya que mi hm venia organizando todo, quienes venian, que comprar, como decorar (que cocinar no se discutia porque el menu es fijo, todos los anios, en todas las casas se come lo mismo) Finalmente la semana de thanksgiving llego, para variar los pequenios no tenian clases (no vaya a ser que lleguen muy estresados a la celebracion) pero la gente trabaja bastante light tmb asi que mis hp estaban en casa y yo no trabaje un carajo ;) El martes ya empezamos a cocinar, porque mi hm queria tener todo listo de antemano para no precouparse mas que por el pavo el jueves. Asi que cocinamos, compramos flores, armamos decoraciones y el miercoles decoramos y preparamos las mesas. Eramos 18 a comer. Tampoco es que venia una batallon, pero bueno, aca parece que tanta gente es estresante. Mandaron a pedir mesas, y platos y cubiertos...etcetc. Finalmente armamos la mesa, con los cubiertos de plata y la porcelana china. Manteles nuevos, todo haciendo juego, todo de los colores del otonio. Flores, velas, hojas de los arboles. Todo suuuper lindo y super tooop. Me sentia en esas casas que salen en las revistas. Divain divain!

El jueves, que era el dia del festejo, estaba todo listo menos el pavo. Me levante temprano para aprender a cocinarlo (todo porque mi papa me lo pidio) porque el pavo tenia que estar 6hs en el horno... Al mediodia llegaron los demas invitados (amigos porque mi hf no tiene familia en USA) comimos queso y uvas y tomamos vinos y dsp nos sentamos a almorzar. Antes de empezar a comer cada uno tiene que dar gracias por algo (Thanksgiving/Accion de gracias...makes sense, right?) No es que me resulte dificil emocionarme, siempre fui de lagrima facil, y mas aca, pero ese momento fue tan lindo. Podria haber estado horas dando gracias, pero la hice corta porque o me callaba o me largaba a llorar adelante de todos. Asi que todos dimos gracias, mi hm se emociono tambien, y a comeeer! Sopa de calabaza de entrada, plato principal pavo, obvio, con sweet potatoes, mash potatoes, stuffing, esparragos, salsas varias, y de postre muuuchos tipos de pies! Tal cual las peliculas jaja.  Comi como una cerda, la verdad! Pero bueno, de eso se tratan la mayoria de los festejos no? La sobremesa duro por horas, cosa que me encanta, porque aca todas las comidas son rapidas, cada uno termina su comida, levanta su plato y se va. Asi que nos quedamos todos charlando, y tomando, obvio, si no aca no los mantenemos mucho tiempo sentados je. Y asi termino mi primera celebracion de thanksgiving. No se cuando sera la proxima o si habra una proxima, pero puedo decir que es un festejo que me encanta.

Y aca con Thanksgiving queda inaugurada la Holidays Season, asi que ya todo el mundo puede empezar a prepararse para navidad. Navidad, si, NAVIDAD. (yo dije que el tiempo estaba pasando rapido) Asi que ese finde fuimos a elegir el arbolito. Bueno, arbolito es una forma de decir, porque tiene como 2.5 metros... Siguiendo lo que vemos en las peliculas, fuimos a un lugar donde hay un montooooon de arboles, pinos de verdad, de todos los tamanios y formas (bueno, no hay muchas formas que digamos, pero algunos son mas gordos, otros flaquitos, algunos son mas pelados, otros tienen muuuchas ramas...) Despues de dar vueltas por largo rato, encontramos el arbol perfecto, lo cargamos en el techo del auto y lo trajimos a casa. Apenas llegamos mi hm puso musica navidenia y nos pusimos a decorar. Es todo un ritual decorar aca: pusimos las luces, los adornos, armamos el trencito que anda alrededor del arbol, colgamos adornos en las puertas y las medias en la chimenea, velas y flores haciendo juego...todo super nice! Falta la nieve para que la navidad sea como la de las pelis, pero no gracias, que la nieve se quede adonde esta.

Y asi es, diciembre ya llego y ya llegan las fiestas. Pobre arbolito tendra que festejar la navidad solo porque aca en casa no va a haber nadie. Mi familia se va de vacaciones y yo tambien.

Al principio fue raro, pasar la navidad lejos de mi familia (mi verdadera familia) y encima mi hf que se va tambien...pero me voy a pasar navidad a las vegas. SI SII, LAS VEGAS. Estare lejos de mis seres queridos, pero en las vegaaaaaaaassss uuuuhuhjhuuuuhuuuuu ;)

Y cuando me de cuenta, voy a estar de vuelta, festejando anio nuevo. Y empezara el 2012, y trabajare un poco mas y me voy de viaje otra vez y vuelvo y chauuuuu USA, a Argentina nuevamente.

Shit, estos dos meses si que se me van a pasar demasiiiaado rapido. Pero quedan muuy buenos momentos por disfrutaaar, y asi sera :)

2 comentarios:

  1. Siempre me encanta tu actitud!!! Así es que debe ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Marianita!! Siempre buena honda!! Así tiene que ser: más Vottero y menos Burkett!! jajaja. Pasala lindo, seguí disfrutando, ya imagino nuestras charlas, mate por medio... Te extraño, pero quiero que sigas disfrutando. Besos Te quiero

    ResponderEliminar