lunes, 28 de marzo de 2011

SOBREDOSIS DE FELICIDAD

Voy a tratar de explicar un poco como me siento en estos momentos, pero me esta costando bastante encontrar las palabras exactas que lo describan. Me resulta dificiliisimo bajar mis sentimientos a un teclado, pero es tan desbordante la felicidad que tengo que la quiero compartir con todos.

Las ultimas semanas venian muy bien la verdad, ya estoy super adaptada, con la family todo mas que bien (obvio que los chicos tienen sus dias, pero asi es la vida no?), el lugar donde vivo me encaaaaanta (a pesar de que no haya nada para hacer jaja) ya empece a estudiar, de a poco voy conociendo mas gente, la homesickness se me paso bastante rapido, y por mas de que extranie, no me quiero volver pero niiii jaja.
En ese estado de felicidad ni la lluvia me deprimia, y miren que se estuvo lloviendo la viiida ultimamente.

Asi venia yo, super feliz por la vida. Este finde me fui a SF a lo de Naty y el domingo nos encontrabamos con Day y Noe (todas amigas argentinas de la facu que estan aca en USA tmb).  El finde empezo geniaaal el viernes a la noche, en un club donde los viernes es Latin Night! Cuanta falta me hacia la musica latinaaaaaa. Que manera de bailar, desacatadisimas las minas jaja. Obvio que estaban los latinos que ya no sabes si son mas latinos que yanquis o al reves, y que hacian esos bailes horribles que hacen aca, cuando pasaban reggaeton. o seaaa, nada que ver. Pero a nosotras no nos importaba nada ni nadie, eramos feliices bailando entre nosotras, gritando como locas cada vez que ponian una buena cancion jaja. Si hasta pasaron canciones de el simbolo!! nanaa, increibleee. BUENIIIISIMA NOCHEEE

Sabado --> turismo. Todavia somos nuevitas en la zona, asi que los findes nos dedicamos a recorrer y conocer, obviamente. Nos caminamos tooodo y terminamos sentaditas en la playa, tomando mates, con el Golden Gate Bridge de fondo? Se puede pedir algo mejor? Siii, claro que se puedeee

Domingo --> REENCUENTROOOOO CON LAS CHICAAS!! Fue muy flash, de repente estar juntas, en San Francisco, tomando mates, charlando, intercambiando experiencias, recorriendo, sacandonos millones de fotos.. INCREIBLEEE. 5 meses sin vernos, tanto para contar. Pensar que nos pasamos todo el 2010 planeando el viaje, planificando encontrarnos aca. La despedida no fue tan triste porque nos ibamos a volver a ver aca! Y nos vimooooss. Y aca es cuando me quedo sin palabras, porque de repente nos miraba, y estabamos juntas, riendonos, recorriendo, en una de las ciudades mas conocidas de USA. nanaa, fue muy loco y muuuy lindo. Ni la lluvia nos freno, seguimos igual, caminamos por el Golden Gate Bridge, seguimos sacando miles de fotos, nos empapamos, pero nada nos importaba.

Despues me trajeron en auto a mi casa, conocieron a mi familia, mi casa, mi perra, mi ciudad. No se, no puedo explicarles como me senti en ese momento...

Y finalmente, ahora si, momento de despedirse. Esta vez despedida enserio, porque ellas pronto se vuelven a argentina y a mi me quedan muuchos meses mas. Momento emotivo, muuuchos muchos abrazos (porque ahora si doy abrazos jaja), alguna que otra lagrima. Y adios. Pero con una sonrisa de oreja a oreja en la cara que todavia no se me va :D

Proximo finde, otro reencuentro maas, con Sofi y Romy!


LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOO


5 comentarios:

  1. Buenísiimo Meiii!!!
    Faltabas vos el finde en CBA pero, viendo dónde y cómo estás, me alegro muchísimo que estés bien y tan feliz!!
    ABRAZOS! jajaja.
    Teff

    ResponderEliminar
  2. **LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOO**


    Ameeeee eso* encierras toda la buena experiencia de ser au pair en esa frase.
    Que genial que te vaya increible, muucha suerte, buena vibra y q venga más diversión =D

    ResponderEliminar
  3. Me alegra el dia que sean tan felices, las extranio.
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. me cayó una lágrima. Me alegro que estes feliz amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo de las más petiza de tus amigas
    peugi

    traducción:

    I am crying, like never. I am very very happy of your hapiness meiki!!!

    peugi

    ResponderEliminar
  5. me faltó que lela:

    a big ABRAZO of your "smallest" friend!!!

    ResponderEliminar